miércoles, 7 de septiembre de 2011

Londres con niños: Candem y Primrose Hill

Slanchogled

Bien, esta guía pretende ser un poco diferente de las otras guias... no encontraréis el London Eye (que además es carísimo) ni la Torre de Londres, ni los típicos sitios para ver en una primera visita a Londres. De hecho se aleja un poco del "Central London", para pasear por los barrios de Londres... Aparte de cosas para hacer con niños (o sin niños), encontraréis las direcciones de mis tiendas favoritas.

Candem es un barrio al norte de Londres conocido por su mercadillo y sus casas de colores... si vais con niños yo os recomendaría visitarlo un día entre semana, o pronto por la mañana el fin de semana porque está abarrotado a partir del mediodía los sábados y los domingos.

Si os interesa el scrapbooking y otras manualidades, podeis visitar Slanchogled, en el 66 de Chalk Farm Road (a la altura de la Roundhose, justo hacia el final de los mercados).

Slanchogled

Little Venice

Mi recomendación más importante para esta zona es que os alejéis de las multitudes compradoras y de los puestos de comida y fish and chips, y deis un paseo por el canal, desde Candem Lock (encotraréis fácilmente el canal) hasta el parque de Regents. Es una zona conocida como Little Venice, y es un agradable paseo de una media hora a pie o en bici, encontraréis barcos-vivienda y románticos patios traseros... Si queréis visitar el Zoo de Londres, este paseo os llevará hasta el acceso principal.

Little Venice

Little Venice

Adela haciendo de turista en Regents Park Road

Otra zona interesante es Primrose Hill, un parque en una colina desde la que se tiene una interesante vista de Londres, y un pequeño barrio donde parece ser que viven algunas "celebrities"... La calle principal de este barrio (Regents Park Road) está llena de tiendas encantadoras y bares con terracita...

Una de esas tiendas es la Charity Shop Living and giving , 109 de Regents Park Road... si os entra la vena consumista, al menos estaréis comprando para una buena causa.

Living and giving

Living and giving

Living and giving

Living and giving

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...